Vacaciones

Por fin consigo un poco de Wi-Fi decente y puedo poner esto un poco al día.

La primera semana de junio, la pase liada con el trabajo, con grandes tentaciones de mi pareja y con cenas de despedida familiares pero aún así conseguí irme de vacaciones con mis 92'8 kilos. No son los 90 que me hubieran gustado pero he de reconocer que eso era un poco meta imposible.

Ahora estoy en un pueblecito de los Alpes franceses, a los pies de una de las etapas más míticas del Tour, la del Alp d'Huez (espero haberlo escrito bien).

Antes de llegar aquí pasamos por Croacia y Venecia. La dieta no la estoy siguiendo pero si que intentó llevar unas pautas, nada de patichuelas o bebidas gaseosas, comidas poco copiosas y andar mucho, creo que hasta voy a conseguir perder...

Bueno, a la vuelta ya os contaré más.

1 comentario:

  1. Que tal en tus vacaciones? ;>


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por aportar tu granito de arena!