Martes, 14 de Mayo

Desayuno Café con leche
Galletas
Almuerzo Café con leche
Kiwi
Comida Bistec a la plancha
Lechuga
Fresas
Merienda Sandwich pan integral con queso tierno
Cena Jamon York

Mañana

Hoy se cumple una semana desde que recibi mi primer regalo de cumpleaños (adelantado) y la verdad que ha sido una de las mejores cosas. El poder salir por las mañanas a patinar es un ejercicio estupendo, es increible el cambio que se nota.

Tarde

He encontrado un club canino donde vivo y voy a poder volver a hacer un rato de agility con mis perros y ademas volver a obediencia con uno de ellos. Todos los lunes y miercoles a partir de las 19.00. He estado esta tarde hablando con Daniel (el adiestrador) y cuando me he querido dar cuenta ya era hora de cenar y no había tenido ni una pizca de "ansiedad". Está claro que necesito algún tipo de actividad que sino las tardes se hacen cuesta arriba.

Resumen

Ingesta de alimento 1692 kcal
Actividad realizada 3662 kcal
Total -1970 kcal

2 comentarios:

  1. Muchos ánimos con esa dieta!
    Que por cierto, alucino con la cantidad de calorías, si la verdad que lo que comes me parece poquísimo! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,

      La verdad es que no siento que coma poco, lo bueno de esta dieta es que no tiene restricción de cantidad por lo que nunca paso hambre (no me refiero al hambre por ansiedad). La dieta tiene días peores(jueves) y días mejores(viernes y domingo)

      Lo de las calorias (tanto de comida como de actividad) es aproximado, uso para ello una aplicación del móvil que tiene tambien acceso desde el ordenador (fatsecret.es), y cuando me pide cantidad en gramos pues hago la cuenta la vieja, si el paquete de carne tenia dos filetes mas o menos iguales y pesaba tanto pues un filete pesara tanto entre dos ;)

      Aun así el lunes voy al endocrino y me la revisará, que quiero perder peso pero no quiero jugarme la salud.

      Muchas gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por aportar tu granito de arena!