Marte, 21 de Mayo

Desayuno Café con leche
2 galletas
Almuerzo Yogur
Café con leche
Comida Pure de acelgas y cebolla
Merienda Sandwich pan integral con queso tierno
Cena Ensalada de lechuga
Tortilla de 2 huevos

Mañana

El día no ha comenzado mejor, me he levantado a correr y además me he pesado ¡95.8! Ya he visto el 95, ahora solo queda bajar de este peso para conseguir mi primer miniobjetivo.

La regla me tiene que llegar en breves así que no sé como llevaré estos días, espero no retener demasiado.

He aguantado los 20 minutos de rigor corriendo, aunque cuando he terminado he estado un buen rato fastidiada sintiendo opresión en él. No me gusta tener asma, no me gusta sentir que llevo una pesa de mil kilos en el pecho…

Sé que esto va a ir a mejor conforme vaya entrenando y que por el momento mis 20 minutos corriendo son el límite entre el ahogo normal y el ahogo por una crisis de asma.

Tarde

Ayer por la tarde (lunes) debido al gran chaparrón que cayó no hubo clase de obediencia con el perrete, así que hoy si que tocaba. He estado sola con el profesor  y por el momento en lo que son ordenes avanzamos pero en el miedo a otros perros y su salida agresiva no. Habrá que tomarlo con más calma.

La cena ha ido bien, y no he sentido ansiedad por comer en todo el día, y eso que en el descanso del trabajo hemos ido al Martino y todos se han pedido bocatas con muy buena pinta. Termino el día sintiéndome orgullosa de lo que estoy logrando.

Resumen

Ingesta de alimento 1171 kcal
Actividad realizada 3189 kcal
Total -2018 kcal

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo! Tienes el 95 a puntito de caramelo!! Me das envidia sana! yo hace AÑOS que no veo dos cifras en mi peso!

    Me gustaría hacerme miembro de tu blog, pero solo me sale la opción de añadirte a los círculos de google + :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por pasarte y comentar!!

      Tienes razón, no tenía lo de hacerse miembro. Ya lo he puesto ^^. Soy mas de wordpress y con blogger voy un poco descolocada.

      He visto que acabas de publicar voy a pasarte a leer porque creo que hay miga.

      Ánimo que conseguiras todo lo que te propongas guapa!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por aportar tu granito de arena!