Primer miniobjetivo ¡CONSEGUIDO!



Tengo mucho peso que perder (hasta conseguir un IMC normal), por lo que ponerme como único objetivo ese iba a deprimirme mucho. Así que lo he dividido en miniobjetivos de 5 kilos.

¡Hoy he conseguido el primero! He bajado de los 95 kilos (94,8).

He de decir que en estos dos últimos días llevar la dieta para las cenas se me ha hecho difícil, si el miércoles mi pareja ceno pizza ayer jueves decidió hacerse huevos fritos con papas bravas. Me supo malo, sabe el esfuerzo que estoy haciendo y le pedí que se hiciera otra cena, algo de carne, pero no…. Así que me hice un café y me fui a otra habitación, no podía verle cenar eso.

Al menos hoy cuando he visto en la báscula el 94.8 me he alegrado y he sentido que los esfuerzos están mereciendo la pena.

Ahora a por los 90.

2 comentarios:

  1. Felicidades! La verdad que casi 6 kg en 20 días está muy bien. Aún así, si ves que sigues perdiendo a esta velocidad, ve con ojo, no vaya a ser que estés perdiendo músculo y ralentices tu metabolismo.

    Pero vaya, que felicidades!! ^^


    (me apunto tu blog para ir echándole un vistazo ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!

      Estaré al tanto de todo, me estoy haciendo análisis cada mes y me está controlando el endocrino. Por el momento la perdida tan rápida de peso la acuso a mi cambio de actividades. Todos los días estoy haciendo ejercicio, cosa que antes sólo era o el sábado o el domingo.

      Muchas gracias y saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por aportar tu granito de arena!