Fin de semana de avances.

No todos los avances son perder peso, también están aquellos que te hacen derribar muros que te habías puesto.

Este fin de semana conseguí derribar uno, el de la gente. Conforme notaba que cada temporada tenía que comprar ropa nueva pues no me valía la anterior, me volvía mas recluida. Esto me llevo a quedar con 5 personas y al resto de gente ponerles excusas.

Me gusta mucho la fotografía y cuando tengo ganas y tiempo saco a pasear la cámara. En Zaragoza hay un grupo de gente con este mismo hobby que quedan para hacer fotos y hace dos años fui a un par de quedadas pero había dejado de ir. Este fin de semana, volví a ir a una quedada de estas.

Llegue mucho antes de la hora prevista así que me fui a andar un poco por el campo y conforme se aproximaba la hora en la que iba a llegar el resto del grupo más pavor me entraba. ¿Pero qué carajo pintaba yo allí? No conocía a nadie y no me iba a poder ocultar, mi tamaño es demasiado visible… Pero no, no tengo que pensar así. Aunque a veces vengan ramalazos que me llenan de dudas, he aprendido a quererme y aceptarme. Si, por fuera soy de una forma pero eso no limita a la persona que soy. Me gusta la fotografía, me gusta el trato con la gente y me gusta disfrutar de la naturaleza, y esa mañana todo eso iba a estar presente ¿Por qué perdérmelo? 

Así que este fin de semana no me siento orgullosa de haber evitado tentaciones ni nada por el estilo, me siento orgullosa de haber sido capaz de afrontar el miedo y gracias a eso haber pasado un rato increíble al lado de personas magnificas. 

Algo morado por π imperdibles, en Flickr

P.D. No son fotos buenas, pero bueno aquí podéis ver algunas de las que hago ;) piimperdibles.com

2 comentarios:

  1. Arcoiris de octubre30 de mayo de 2013, 21:11

    Holaaa guapaa!!!! que chulis las fotooos!!! asique has estado en Francia...que recuerdos la foto de Mont Saint Michel!!!yo también he estado ahi!!!

    Ánimo con todo pequeñaaa...lo estas haciendo genial!!y me ha encantado tu reflexión acerca de la quedada fotográfica!!olee...un gran paso!!

    Muchos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Arcoiris!

      Francia es uno de mis destinos favoritos, en cuanto tengo tiempo me escapo a esas tierras.

      En ese viajes estuvimos una semana en la Bretaña y otra semana en Normandia. Me quede enamorada de la Bretaña. Normandia no me causo tan buena impresión aunque no puedo negar que esta vista desde cerquita de Avranches de Mont Saint Michel me enamoro. Era como un cuento jajaja.

      Gracias por los ánimos y besicos.

      ¡¡Nosotras podemos!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por aportar tu granito de arena!