Lunes, 20 de Mayo

Desayuno Café con leche
2 galletas
Almuerzo Yogurth
Café con leche
Comida n/a
Merienda Sandwich pan integral con jamón york
Cena Ensalada de lechuga
90 gr pechuga de pavo

Mañana

El día comenzó mal, no salí a correr, después de la cena que me había pegado el domingo mi cuerpo estaba hecho polvo. Además me encontraba mal anímicamente, me sentía pesada y perdedora. Pero bueno, por lo menos me fuí con los patines.

En el trabajo tuvimos algo de lio y entre unas cosas y otras se me hizo la hora de salir hacía el endocrino y no había comido. Grave error, no hay que saltarse ninguna comida, eso es algo que no ayuda realmente a perder peso.

Tarde

En el endocrino me fue estupendamente como ya os he contado "La visita al endocrino" y me recargo las pilas y cambio el chip del comienzo del día.

La cena ya la hice de la nueva dieta que me había mandado. Eso sí, comprobar que arreglar la ensalada solo con vinagre de Módena no es del todo bueno.

Resumen

Ingesta de alimento 787 kcal
Actividad realizada 3357 kcal
Total -2570 kcal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por aportar tu granito de arena!