Primeros diez días.

Esta semana todavía no necesito eso de subirme el ánimo… pero como se que en el algún momento si que lo necesitare me adelanto y pongo esta gráfica con los avances de estos primeros diez días (ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras)

En ella se refleja en verde el peque-objetivo que tengo, disminuir hasta los 95 kilos. En azul se ve las subidas y bajadas de peso diarias.
La línea recta en los 98 kilos durante tres días fue porque no me pese, así que he mantenido el último peso en la gráfica.

¡Poco a poco todo se puede conseguir!




2 comentarios:

  1. vas muy bien felicidades...la clave es distraerte y asi no te da ansiedad jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Tienes toda la razón con lo de la distracción, me quita ansiedad y me da ganas de hacer cosas ¿se puede pedir mas? ^^

      Eliminar

¡Muchas gracias por aportar tu granito de arena!