Miércoles, 22 de Mayo

Desayuno Café con leche
2 galletas
Almuerzo Kiwi
Comida Pure de zanahoria y puerro
Cortado con hielo
Merienda Sandwich pan integral con jamón york
Cena Verduras a la plancha (esparragos trigueros, champiñones, calabación y pimientos verdes)
90 gramos de pechuga de pavo

Mañana

Nada más sonar el despertador, a pesarse 95.3 ¡BIEN! 400 gramos menos y habré conseguido superar mi primer miniobjetivo.  Hoy no toca correr, le vamos a dar un respiro a los pulmones, pero patinar si que si.

Por el momento la metformina no me está produciendo ningún efecto secundario así que el lunes podré comenzar a subir la dosis tal y como me indico el endocrino. He estado leyendo por internet y personas con SOP que tomaban mi misma medicación (Omifin y progesterona) se quedaron embarazas más o menos a los dos meses de comenzar con la metformina. Pero bueno, voy a intentar evitar pensar en esto.

Tarde

Hoy por la tarde vuelve a tocar ir a clase de obediencia con el perrete, a ver si lo podemos ir sociabilizando o al menos que no actué como actúa cuando se encuentra con otros perros.

La hora de la cena ha sido un suplicio. Me he hecho un buen plato de verduras a la plancha con los 90 gr correspondientes de carne, estaba riquísimo. Pero (siempre suele haber un pero) mi marido ha venido con la pizza recién sacada del horno, con su quesico y su buen olor, he estado apuntico de tirarme a su yugular para robársela. A lo máximo que he llegado ha sido a quedarme mirándola como hipnotizada. ¡¡Esto no me ayuda con la dieta!!

Hay que mirar el lado positivo, he sido capaz de no repizcar nada de nada y tengo que intentar quedarme con esa sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por aportar tu granito de arena!