La comida


La comida, es el principal problema de hacer dieta. Algo muy lógico lo sé, pero aun así me voy a explicar mejor.

Comer me produce un bienestar conmigo misma, disfruto saboreando la comida. Por lo que a la hora de hacer dieta me aburro como una ostra comiendo, me canso de que todo sepa igual…

Otro de los inconvenientes a añadir es que de lunes a jueves es comida en tupperware, hecha el día de antes. En unas acelgas hervidas no se nota mucho pero en un filete de ternera a la plancha pues si, para que engañarnos.

En mi casa nunca se emplearon las especias (ajo y perejil aparte ;) ) así que siempre que hacía dieta cocinaba todo a la plancha sin más, pero realmente se puede condimentar con especias para hacer que los platos tomen otro sabor.

Últimamente en los estantes de los supermercados se ven zonas inmensas con mil y un botes de especias, es más existen hasta botes con mezclas de especias (sabor thai, sabor Italia, sabor ibérico…). Son estos los que me han ayudado a hacer más placentera la comida de dieta y el tener que meterla en el tupperware.

He decidido que iré poniendo las recetas de comida no aburrida que me haga para la dieta. Si queremos conseguir algo hay que ver soluciones, no problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por aportar tu granito de arena!