Miércoles, 15 de Mayo

Desayuno Café con leche
Galletas
Almuerzo Café con leche
Yogurth desnatado cremoso
Comida Ensalada de tomate
Judias verdes hervidas
Huevo duro
Merienda Sandwich pan integral con jamón
Cena Jamon York
Huevo duro

Mañana

Menuda leche patinando me he dado hoy por la mañana, menos mal que todavía no he perdido mucho y tengo protectores naturales ^^.

Esta semana estoy siendo un poco más impaciente cuando me peso, puesto que he cometido un fallo, inconscientemente me he marcado un objetivo muy claro para una fecha demasiado cercana. Tengo que volver a mi postura relajada y pensar en la salud y la mejora física no en las cifras de la báscula para tal fecha.

Tarde

La tarde ha ido muy bien, he podido salir a mi hora del trabajo, estar patinando un rato y luego acercarme a las clases de obediencia y corrección del comportamiento con uno de mis perros. ¡Hemos vuelto a tomar contacto con los obstáculos de agility! Qué bien sientan estos raticos.

Hoy me he puesto a soñar con el cuento de la lechera pero cambiando tener leche por perder kilos, noto que tengo mucho mono de montaña y me encantaría poder hacer algo este verano y veo que es posible si continuo así.

Resumen

Ingesta de alimento 1497 kcal
Actividad realizada 3777 kcal
Total -2280 kcal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por aportar tu granito de arena!