Martes, 7 de Mayo

Desayuno
Galletas
Almuerzo Café con leche
Kiwi
Comida Bistec a la plancha
Lechuga
Fresas
Merienda Sandwich pan integral con jamón
Cena Jamon York a la plancha

Mañana

Hoy la mañana no ha comenzado muy bien, puesto que me las he visto con la báscula. Creía que había engordado menos estos dos meses que no estuve con la dieta pero no ha sido así. Esto no me ha hecho querer meterme en la cama de nuevo, al contrario, he salido a correr con mas ganas. He aguantado corriendo un poco mas de diez minutos y he conseguido llevar la respiración correctamente.

Hoy prueba de fuego, hemos ido a la chocolatería que hay al lado del trabajo en el rato del descanso… No voy a decir nombres para no hacer publicidad pero los churros que tienen son supremos. Pero bueno el café con leche ha ayudado a olvidarme de semejante manjar.

La comida ha ido muy bien, puesto que ayer la carne a la plancha me la hice con un bote de especias "sabor italia" que compre en el supermercado, además he probado a poner las hojas de lechuga iceberg enteras y hacer como rollos de carne y lechuga fresca. El resultado, algo buenisimo, el bistec no me ha resultado tan jasco ni ha hecho bola gracias a la frescura de las hojas de lechuga.

Tarde

Esta tarde no tengo ninguna actividad preparada, por lo que puede que para evitar tentaciones me siente frente al ordenador para retocar fotos o jugar un rato. 

Al final la tarde ha sido sorprendente, un regalo de cumpleaños ha llegado antes de lo previsto. Unos magníficos patines,así que he estado un rato probándolos. ¡Eso de hacer ejercicio va a ser más fácil con esto!


Hoy he cenado muy pronto para evitar comer mas de la cuenta y luego me he subido a ver series al ordenador.. El comedor está demasiado cerca de la cocina y mi voluntad es muy débil.

Resumen

Ingesta de alimento 1247 kcal
Actividad realizada 3205 kcal
Total -1958 kcal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por aportar tu granito de arena!