Miércoles, 8 de Mayo

Desayuno
Galletas
Almuerzo Café con leche
Yogurth desnatado cremoso
Comida Ensalada de tomate
Judias verdes hervidas
Huevo duro
Merienda Sandwich pan integral con queso tierno
Cena Jamon York
Tortilla francesa

Mañana

Hoy la mañana ha comenzado genial, la báscula indicaba un kilo menos que ayer. Me imagino que lo de correr por la mañana y patinar por la tarde ha ayudado en esta bajada.

Como dije ayer, tengo patines nuevos, así que hoy por la mañana en lugar de pasear tranquilamente me he ido a patinar tranquilamente, hacer ejercicios de frenar, girar y demás para irles pillando el tranquillo.

Tarde

Claro está, esta tarde ¡a patinar de nuevo cuando salga del trabajo! y un poco de trabajo en el jardin matando malas hierbas.

Todos los planes para esta tarde se han ido a la M, hay lio en el trabajo y me tengo que quedar hasta terminarlo, espero por lo menos poder llegar a casa un poquito pronto como para poder al menos patinar unos minutajos.

Resumen

Ingesta de alimento 1303 kcal
Actividad realizada 3916 kcal
Total -2613 kcal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por aportar tu granito de arena!