Viernes, 10 de Mayo

Desayuno
Ralladura de Zanahoria con limón
Almuerzo Yogurth desnatado cremoso
Comida* Pescado blanco
Ensalada de tomate
Merienda Sandwich pan integral con jamón
Cena Carne a la plancha
Enslada verde

Mañana

Hoy por la mañana llevaba idea de salir a correr, pero al leer el menú que me tocaba, los planes se han ido al traste. El desayuno de hoy requería de más tiempo que hacer té y coger dos galletas del paquete.

La primera vez que leí eso de zanahoria con limón, pensé que no me lo iba a comer ni de coña. Pero intento preparármelo de la forma más atractiva posible. Así que con el pelador de patatas hago tiritas finas de zanahoria y el limón lo hago zumo. Luego apaño la zanahoria como si fuera una ensalada con el zumo de limón. La verdad que no está nada malo.

Al final de la mañana tengo la cita con el médico para que me mande a hacer los análisis de sangre y en una semana, cita con el endocrino.

Tarde

Como los viernes por la tarde no tengo que ir al trabajo me puedo plantear hacer cosas y quedar con gente. Así que hoy la tarde se plantea movida, primer voy a ir a que una amiga me adecente las cejas en el gabinete de estética que tiene (Centro de Estética Yue) y más tarde cafecico con una buena amiga. Pocos momentos de querer repizcar entre horas voy a tener.

Resumen

Ingesta de alimento 1186 kcal
Actividad realizada 2983 kcal
Total -2705 kcal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por aportar tu granito de arena!