Jueves, 9 de Mayo

Desayuno
Galletas
Almuerzo Kiwi
Comida* Zanahoria cruda
Zanahoria cocida
Huevo duro
Yogurth desnatado cremoso
Merienda Sandwich pan integral con jamón york
Cena Ensalada de frutas (Fresas y zumo de naranja)
Yogurth desnatado cremoso
* La zanahoria hervida sin más no es mi fuerte, así que le he añadido un poco de puerro y la he hecho pure.

Mañana

Ya es jueves (4º día con la dieta). Al estar con la dieta y cenar ligero he notado que las horas de sueño me cunden más, como si descansara mejor. Por si esto no fuera poco, al beber la cantidad de agua recomendada me he comenzado a deshinchar ¡Que buena es el agua!

¡Y de nuevo a patinar! Eso si hoy me he pegado una leche de campeonato, las cuestas y yo todavía no nos llevamos especialmente bien. Estoy empezando a plantearme eso de las muñequeras, coderas y rodilleras.


Esta mañana de camino al trabajo me he dado cuenta que no solo debería pesarme sino que estaría bien llevar un control del volumen, así que tendré que rebuscar en busca de aquella caja de costura que me regalaron, creo recordar que había un metro dentro.

Tarde

Como ayer por la tarde no pude ponerme a matar malas hierbas del jardín hoy voy a tener que ponerme con ello por la tarde e intentar avanzar todo lo que mi cansancio me permita 

¡Lluvia! Tarde de casa, manta y no hacer nada. Bueno, nada nada no, que he estado patinando un ratico :)

Resumen

Ingesta de alimento 1186 kcal
Actividad realizada 3891 kcal
Total -2705 kcal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por aportar tu granito de arena!