Resumen de la semana


Aunque la dieta la comencé el lunes no me pese hasta el martes (99,7 kilos), así que los resúmenes los haré los martes ?.

¿Cómo me he sentido?

Me he sentido como si fuera una batidora.

Por un lado, el hacer ejercicio por la mañana me ha ayudado a sentirme mejor conmigo misma. Era como si se activará algún tipo de mecanismo que hacía que tuviera ganas de continuar haciendo cosas y no parar.

Por otro lado, al finalizar el día y echarme a dormir, he sentido que estaba haciendo un esfuerzo enorme, me he planteado si merecía la pena y he tenido que recordar la razón por la cual estaba comenzando este cambio.

¿Cuándo he flojeado?

Cuando he tenido gente comiendo en casa (el sábado, que si ali-olí, que si vino….) y cuando he visto que había comida que aunque no fuera de dieta si no la comía se iba a echar a perder.

¿Qué he visto positivo?

Ganas de hacer cosas, sentirme menos hinchada.

¿Qué he visto negativo?

Esa lucha interna de mis dos yos, el yo que dice venga que solo es un día pídete ese mini de longaniza que no va a pasar nada y el yo que dice no no, ni un día ni leches. Es agotador sentir que te quedas con ansiedad por una comida y no poder quitarla de la cabeza. No sé cómo luchar contra ello.

¿Cómo ha ido mi peso?

Hoy por la mañana al pesarme la báscula marcaba 97.7 kilos, así que he conseguido perder 2 kilos justos. No está nada mal!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por aportar tu granito de arena!