Jueves, 16 de Mayo

Desayuno Café con leche
Galletas
Almuerzo Kiwi
Comida* Zanahoria cruda
Zanahoria cocida
Merienda Sandwich pan integral con jamón york
Cena Ensalada de frutas (Kiwi y zumo de naranja)
Yogurth desnatado
* La zanahoria hervida sin más no es mi fuerte, así que le he añadido un poco de puerro y la he hecho pure.

Mañana

Que ilusión el ir viendo resultados cada día al pesarme (aunque sea pocos, pero muchos pocos juntos hace un mucho).

El lado negativo de hoy ha sido que me ha podido la pereza y la vagancia, así que no he salido a correr como llevaba idea.

Y la comida, ¡Me había dejado mitad menú en casa! Hoy tocaba yogur y huevo duro para comer y no estaban en la bolsa ¡Que cabeza la mía)

Tarde

La tarde no ha ido nada mal, hemos ido a buscar regalos de cumpleaños para dar, jugado con el sobrino un ratejo y patinado otro poco.

También he estado leyendo el foro de http://www.foro-adelgazar.com/ y me ha subido el ánimo el ver que hay personas con una gran constancia y que lo que estoy intentando no es nada imposible.

Me quedo con esto que he leído en la wikipedia y espero poder recordarlo cada vez que mi yo vago quiera hacer acto de presencia.

El ejercicio físico practicado de forma regular y frecuente estimula el sistema inmunológico ayudando a prevenir las llamadas enfermedades de la civilización, como la enfermedad coronaria, cardiovascular, diabetes tipo 2 y obesidad. También mejora la salud mental, ayuda a prevenir estados depresivos, desarrolla y mantiene la autoestima, e incluso aumentar la libido y mejorar la imagen corporal.

Resumen

Ingesta de alimento 1321 kcal
Actividad realizada 3647 kcal
Total -2432 kcal

2 comentarios:

  1. Buenas, soy Soniasa del foro-adelgazar, paso a leerte como cada día y a darte muchos ánimos, pues eres parte de mi motivación en ponerme las pilas de una vez y cuidarme...ya sea peso, deporte...etc etc.
    Un besote cielo y animo que no estas sola en tu andadura por este largo camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Soniasa!

      Muchas gracias por tu comentario. Ya sabes que lo conseguiremos!!

      Besicos mil guapa :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por aportar tu granito de arena!